transporte-intermodal-tren
transporte-cisternas-por-carretera

SELPE
LAVADERO DE CISTERNAS Y DEPOT DE CONTENEDORES

En Servicios y Logística Punta Europa (SELPE), nos encontramos ofreciendo todo tipo de servicios a la logística desde 1997, siendo nuestras máximas la calidad, la atención al cliente, la seguridad y el respeto al medioambiente.

Nuestro lavadero está acreditado conforme al Real Decreto 948/2003 y evaluado en SQAS formando parte de la Asociación Nacional de Lavaderos Interiores de Cisternas (ANLIC). En base a nuestra experiencia, hemos desarrollado procedimientos propios específicos de lavado que nos hacen ser más eficientes y más respetuosos con el medioambiente.

Contamos con el mayor depósito de contenedores de la zona, ofreciendo un servicio completamente informatizado, ágil y seguro.


En SELPE también realizamos transporte intermodal y por carretera de productos químicos. Disponemos de una ubicación estratégica en la bahía de Algeciras, servicio ininterrumpido con amplia cobertura horaria, parking vigilado de vehículos y suministro de gasóleo profesional para nuestros clientes. Asimismo, ofrecemos todos los servicios auxiliares a las empresas de logística como calentamiento de contenedores, reparación de equipos, preparación para inspecciones periódicas y trasvases de salvamento.



Política General De Empresa