A continuación le detallamos la relación de servicios que nuestra empresa presta en el ámbito de la logística:

iconos-logistica

Planes Logísticos Personalizados

En EUCONSA ofrecemos un servicio que responde a las necesidades específicas de cada cliente basándonos en:

  • Estudio del sistema de transporte más adecuado (transporte por carretera, transporte ferroviario o transporte marítimo).
  • Asignación del equipo más adecuado de transporte en función de las características de cada producto o mercancía: Cisterna, Contenedor cisterna, contenedor de productos de alta temperatura o  contenedor “dry bulk”.
  • Posibilidad de almacenamiento en terminales propias o externas.
  • Adaptación de nuestros equipamientos al sistema de “carga – descarga” de cada empresa.

Planificamos e implementamos de la forma más eficiente y eficaz el transporte, almacenamiento y abastecimiento de su mercancía desde el punto origen hasta el punto de consumo con el propósito de satisfacer sus requisitos.

Depot de Contendores

Depot de contenedores y reparaciónEn todas nuestras bases logísticas disponemos de depósito de contenedores donde podremos alojar sus mercancías a la espera de su distribución o envío a destino.

Almacenamiento de Mercancías a Granel

Le ofrecemos la posibilidad de almacenar su mercancía a granel o paletizada, ya sea en nuestro Depot, nuestros almacenes cubiertos o en las propias instalaciones del cliente.

Envasado de Productos a Granel

Nos encargamos del traspaso de su mercancía desde los contenedores en los que se haya transportado a envases más pequeños como IBC, big bag, sacos, etc. Preparamos el producto para el almacenamiento paletizado, haciendo su manejo más fácil y cómodo dentro de las instalaciones.

Almacén Aduanero

Ofrecemos servicio de almacenamiento en zona franca, donde podrá guardar sus mercancías traídas de otro país salvaguardando los pagos de derechos arancelarios y otros impuestos, hasta el momento en que decida despacharlas para su comercialización/consumo, o en su defecto, volver a exportarlas.

Suministro a Buques

Llevamos a cabo la operativa íntegra para abastecimiento a buques en todos los puertos de Europa y Canarias.

Distribución Capilar

Llevamos a cabo la logística consistente en el transporte y distribución de producto a granel con equipos especiales de bombeo para toda la geografía española.

Alquiler de Contendores

Ponemos a su disposición un amplio stock de contenedores cisterna y contenedores “dry bulk” que podrán satisfacer todas sus necesidades.

Stock Avanzado de Mercancías

Le ofrecemos la posibilidad de acortar la distancia con sus clientes, posicionando sus mercancías en terminales próximas a estos de manera que la entrega se realice en cuestión de horas asegurando suministros de abastecimiento ante imprevistos como huelgas, climatología adversa, o cualquier otra circunstancia que impida dicho abastecimiento, aumentando así su stock de seguridad.