logistica00

Lavadero de Cisternas

 

Nuestras instalaciones de Algeciras cuentan con lavadero interior de cisternas y contenedores, acreditados conforme al Real Decreto 948/2003 y auditado en SQAS formando parte de la Asociación Nacional de Lavaderos Interiores de Cisternas (ANLIC).

Nuestro sistema de lavado está equipado con cuatro calles que disponen de vaporizado para la desinfección y limpieza de las cisternas, así como de secado por aire caliente.

logistica00

Depot de Contenedores

 

El espacio que dispone SELPE para depot de contenedores, puede llegar a albergar hasta 400 contenedores con un sistema completamente informatizado, ágil y seguro.

Nuestros clientes confían en nosotros sus equipos, somos garantía de eficacia, seguridad y calidad de servicio.

logistica00

Calentamiento de Cisternas y Contenedores

Contamos con zona específica para calentamiento por vapor hasta 10 bar de presión. Prestamos también servicio de calentamiento con cisterna desatendida.

logistica00

Reparaciones y  Mantenimiento de Contenedores

Nuestro departamento técnico cuenta con talleres completamente equipados en los que reparamos cisternas, contenedores propios y de otros operadores. Tenemos un amplio catálogo de repuestos de valvulería, juntas de estanqueidad, acoples y otros accesorios. Así mismo realizamos pruebas “Vacum Test” para garantizar la estanqueidad del tanque antes de la carga. Solicite información para cualquier otro servicio que pueda necesitar.

logistica00

Realización de Inspecciones ADR

Preparamos su cisterna o contenedor cisterna para la inspección periódica ADR/IMDG que le sea de aplicación. Colaboramos con todos los organismos autorizados de inspección para ofrecerle un servicio eficaz y de calidad.

logistica00

Gasóleo Profesional

Los clientes de SELPE, cuentan con la tarjeta SELPE GASÓLEO PROFESIONAL que es válidad para recuperar el Gasóleo Profesional (4,9 céntimos por litro). Con esta tarjeta podrán obtener además un descuento sobre el precio de venta al público del carburante que reposte en nuestro punto de suministro.

logistica00

Parking de Camiones

Disponemos de parking videovigilado para camiones con capacidad hasta 20 unidades. Consúltenos disponibilidad y precios.

logistica00

Transvases de Mercancía

 

Disponemos de unidades de emergencia equipadas para la transferencia de mercancías en ruta como pueden ser accidentes, fugas u otras necesidades del cliente.