SELPE
Nuestras máxima son la calidad, la atención al cliente, la seguridad y el respeto al medioambiente.
Nuestro lavadero está acreditado conforme al Real Decreto 948/2003 y evaluado en SQAS formando parte de la Asociación Nacional de Lavaderos Interiores de Cisternas (ANLIC). Contamos con el mayor depósito de contenedores de la zona y también realizamos transporte intermodal y por carretera de productos químicos, ofreciendo todos los servicios auxiliares a las empresas de logística como calentamiento de contenedores, reparación de equipos, preparación para inspecciones periódicas y trasvases de salvamento.
Gracias al apoyo financiero recibido de parte de la Unión Europea ha sido posible llevar a cabo la instalación de 77 kwp en placas fotovoltaicas para autoconsumo, consiguiendo así una significativa reducción de la huella de carbono que genera nuestra actividad. Se estima una producción anual de 107.000 kwh.
POR QUÉ ELEGIRNOS
Respeto al Medio Ambiente
Cuidamos de nuestro planeta siendo sostenibles. Reducimos nuestra Huella Hídrica y de Carbono para minimizar el impacto de nuestra actividad en la sociedad
Seguridad
Las personas están en el centro de nuestras prioridades. Nuestros procesos y procedimientos tienen la seguridad como máximo objetivo
Atención al cliente
Nos distinguimos por el servicio al cliente. Creemos y apostamos por un trato cercano, eficiente y de calidad
Calidad
Nuestro lavadero está evaluado según SQAS y formamos parte de la Asociación Nacional de Lavaderos Interiores de Cisternas (ANLIC)