A continuación le detallamos los servicios técnicos que ofrecemos relacionados con las cisternas y los contenedores, tales como el lavado ,el calentamiento, la reparación, inspecciones o el trasvase de mercancías.

CALENTAMIENTO DE CISTERNAS Y CONTENEDORES

En todas nuestras bases logísticas contamos con zona para calentamiento por vapor hasta 10 bar de presión. Prestamos también servicio de calentamiento con cisterna desatendida.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CONTENEDORES

En todas nuestras bases logísticas contamos con talleres en los que reparamos cisternas, contenedores propios y de otros operadores. Tenemos un amplio catálogo de repuestos de valvulería, juntas de estanqueidad, acoples y otros accesorios. Asimismo preparamos los tanques para pruebas ADR así como pruebas “Vacuum test” previas a su carga.

PRUEBAS PERIÓDICAS OBLIGATORIAS ADR

Preparamos su cisterna o contenedor cisterna para la inspección periódica ADR que le sea de aplicación. Colaboramos con todos los organismos autorizados de inspección para ofrecerle un servicio eficaz.

TRASVASES DE MERCANCÍA

Disponemos de unidades de emergencia aptas para la transferencia de mercancías tanto en ruta (avería o accidente) como en terminales, tanto propias como ajenas.